Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Qué puede tratar un fisio?

Estoy decidida a hacer promoción sin fin de nuestra profesión. Me gusta, me llena, me realiza.
Pero me encuentro con que, a día de hoy, todavía muchos de nuestros actos terapéuticos o radios de acción son desconocidos para el público en general. 
Así que, antes de seguir contando las bondades de la Fisioterapia, empecemos por los cimientos y realicemos una encuesta para saber qué tipo de patologías son las más susceptibles para acudir a un fisioterapeuta. 
Podéis contestar en los comentarios de esta mismo post. En Twitter usando el hastag #voyalfisiocuando o en nuestra página de Facebook
Muchas gracias por vuestra colaboración ya de antemano. Y tú, ¿a qué vas al fisio? ¿y para qué problemas crees que podrías acudir en un futuro?

2 comentarios:

  1. La lista de patologías susceptibles de fisioterapia es interminable.
    Las más frecuentes serían las contracturas y dolores de origen en la columna vertebral, la recuperacion de lesiones articulares y el tratamiento del síndrome algodistrófico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Jose Mª. Desde luego, las actuaciones de fisioterapia en el ámbito del aparato locomotor, son las más conocidas y las más frecuentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar